Sinterpack y Prodec presentan su nueva marca paraguas Xolertic, con el propósito de aglutinar bajo una nueva identidad corporativa todos los servicios de automatización e integración de soluciones de final de línea de las diferentes empresas del grupo. Este paso adelante supone unir todo el conocimiento de los especialistas para presentarlo al mercado con un único interlocutor y en un único equipo.
Xolertic se define como un grupo proveedor de soluciones de final de línea multimarca que aglutina tanto a Sinterpack y a Prodec, como a otras marcas como Arisens, ubicada en Santiago de Chile (Chile). El objetivo de esta nueva marca pasa por ofrecer el mejor servicio para los clientes y, a la vez, buscar la máxima rentabilidad de las compañías que la forman, un modelo que funciona ya en el competitivo sector de la automatización.
Así, desde la Dirección de Xolertic, señalan que “esta nueva identidad corporativa no sólo nos ayuda a ampliar nuestro portfolio, sino también a desarrollar nuestro objetivo de crecimiento y a ofrecer la mayor calidad y servicio al cliente”, y añaden, “Xolertic es una muestra más de nuestra voluntad constante de innovar como compañías”.
Además, el grupo ha renovado la imagen de sus marcas Sinterpack y Prodec, para adaptarse a esta nueva identidad, hecho que se hace evidente a través de sus nuevos logos. La nueva marca Xolertic apuesta así por los valores de tecnología, innovación, adaptabilidad y valor humano; bajo la filosofía de compromiso que desde hace más de 50 años ha caracterizado a estas compañías.
Más de 100 profesionales
Xolertic está formada por más de 100 profesionales que trabajan en diferentes áreas de la automatización del final de línea y que a partir de este momento se integran bajo una nueva organización comercial común con el fin de prestar a los clientes del Grupo Xolertic tanto un servicio integral de automatización de sus finales de línea, como soluciones modulares de estuchado, encajado, paletizado y/o integración.
El nuevo grupo cuenta en la actualidad con más de 8.000 m2 de instalaciones, de las que dos se encuentran localizadas en España, repartidas entre Burgos y Castellar del Vallés (Barcelona); y una en Santiago de Chile (Chile).